jueves, 3 de junio de 2021

¡Tercer programa de RadioVeles!

¡Hola Radioveler@s! Aquí está el tercer programa de la radio del cole ¡¡Qué ganas de que lo escuchéis!!
Hoy, en este programa, tenemos una sección donde contamos dos noticias muy breves que suceden en nuestra comarca, en la Marina Baixa. Además, seguimos con la sección de entrevistas a profes que ha realizado la clase de 4ºB. Y, atención, porque es el turno de una de las profes de Infantil, Reyes, la profe de 5 AÑOS B. Esta semana en RadioVeles, también ha querido participar la clase de 4ºA recitando un poema relacionado con nuestro cole, es súper bonito. También vamos a escuchar a los compañeros/as de 5ºB. Como han trabajado los sentidos en la asignatura de Ciencias Naturales, han querido contarnos algunas curiosidades de nuestros sentidos. Es muy interesante. Por último, hemos tenido un momento solidario hablando de la Fundación Casa Ronald McDonald. Una Fundación que ayuda a familias con hij@s enferm@s.

¡Muchas gracias a todos los que habéis participado y, también, a los que tenéis mucho interés por participar! Esperemos que os guste. En el próximo programa, más y mejor. 


Os mandamos un súper saludo.


1 comentario:

  1. Me ha encantado os felicito soy Zoe de la clase de 4.ª Os felicito
    Berta y Mario👏👏👏👋👋👋👋

    ResponderEliminar

¡Tercer programa de RadioVeles!

¡Hola Radioveler@s! Aquí está el tercer programa de la radio del cole ¡¡Qué ganas de que lo escuchéis!! Hoy, en este programa, tenemos una ...